lunes, 31 de diciembre de 2012

Aloha 2013

Planifica lo que no sabrás si vas a hacer 
Y así podrás seguir planificando el resto de tu vida.
Y vivir todo aquello que sucede mientras los planes no salen como habías planificado.
Planifica qué harás para ser feliz.
Y cómo asimilarás que las cosas verdaderamente importantes en la vida, nunca suceden como las planeaste.
Planifica que los planes de futuro
se crearon para que mientras los persigues, encuentres mejores planes.

Aloha 2013


Iremos a gastarnos unas cuantas noches más


2 comentarios:

  1. Me encanta, Nuria. De verdad :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! te sigo desde hace un tiempo y me he decidido a escribirte porque he reconocido ese texto; yo tengo el papelito en mi habitación para leerlo cada día jaja
    Una pregunta, te encanta Benedetti porque lo has mencionado alguna vez, podrías recomendarme alguno de tus libros favoritos¿ gracias, y que encuentres planes geniales!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.