sábado, 17 de marzo de 2012

com

Yo sé que no sé demasiado de mucho.
Puede que a lo largo de mi vida me haya sentido sabia sobre uno, dos o quizás tres temas o asuntos.
Y en alguno de ellos fallé.
También aprendí de mis errores.
Sé que proclamé frases, que hablé de moral, que juzgué sin saber, que me precipité en mis palabras, que fui injusta en mis sentencias, que fui ignorante y peor aún prepotente.
Que cada persona es un mundo, y que cada cosa también lleva a su contrario.
Que la libertad, en un abrir y cerrar de ojos, se puede convertir en una jaula.
Puede que peque de ilusa, de hecho no es la primera vez que me sucede, pero de veras que creo en esto.





Hasta lo más simple es perfecto, adorable Y romántico con ustedes.
No soy capaz de imaginarlo de otra forma

1 comentario:

  1. Acaso alguna de las cosas que te mantienen pegado y no en particulas separadas tiene alguna motivacion que yo desconozca? Acaso estamos separados? Acaso estamos juntos?. Construyamos hoy para interceptarnos mañana...

    Radio hache dejando huella...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.