viernes, 28 de enero de 2011

en busca del tiempo perdido

"Llenamos la apariencia física del ser que está ante nosotros con todas las nociones que respecto a él tenemos, y el aspecto total que de una persona nos formamos está integrado en su mayor parte por dichas nociones. Y ellas acaban por inflar tan cabalmente las mejillas, por seguir con tan perfecta adherencia la línea de la nariz, y por matizar tan delicadamente la sonoridad de la voz, como si esta no fuera más que una transparente envoltura, que cada vez que vemos ese rostro y oímos esa voz, lo que se mira y lo que se oye son aquellas nociones."

PROUST (en busca del tiempo perdido)


No me arrepiento de las caídas que sufrí, de los hábitos viejos que abandoné, de las posibilidades que sacrifiqué, de mis cicatrices, del sol y el calor que perdí, de las distancias que asumí. No pienso que todo lo pasado fue mejor. Fueron buenos tiempos, por qué negarlo. Épocas donde todo parecía más sencillo, cuando no era necesario medir con tanta exactitud nuestras acciones y lo que estas traerían consigo. A decir verdad creo que solo se debía a que, aunque no lo creyéramos, éramos unos completos dependientes. Y de repente, queriendo o sin quererlo, nos encontramos ante el vacío. Pero había que despegar, amiga. Yo estoy feliz donde estoy, a pesar de que no todo salga a la primera y siendo conocedora de que lo que me espera no se puede calificar como fácil. Espero y sé que se avecinan buenos años, basta con querer de verdad las cosas. Con tener ilusión. A base de pequeños gestos constantes.

Hoy es un viernes cualquiera en Madrid. Y no se por qué, pero hoy me desperté con fuerzas. Ser joven sin prisas y con memoria. Y con ilusión, siempre.

En imagen: Navidad a 25 grados

Y prometo actualizar esto a menudo, prometo no estar cansada, no parar, no tener tiempo vacío, ni tiempo perdido.

3 comentarios:

  1. muy de acuerdo, ya sabes
    pony con calcetines

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrada, y la canción es buenísima y preciosa

    ResponderEliminar
  3. esa es mi chica :)
    animo!

    no me importaria tener que despertarme a las 5am y caminar hasta santa catalina...
    no me importa el tiempo...porque entre vos y yo no existen barreras que acoten nuestros sentimientos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.