martes, 28 de septiembre de 2010

MI RESERVA

Pensando en escribir una canción que le guste a todos. Tratando de ser normal sin ocultar que me vuelvo loco. Pensando en otra cosa que me haga olvidar.
Me acuerdo del glamour, de las botas, el peinado y el cuero.
Subirme a una estrella, mirarte desde arriba todo el día si quiero.
Sumando melodías para entender...
Que esta es mi reserva para el resto de la noche. Esta es la prisión donde encadeno el corazón. Este es el lugar, es el momento y al final...
ya no puedo pensar.
Parado frente a mí, me miro un rato y me confundo con otro. Tratando de ser normal sin ocultar que me vuelvo loco.
Sumando melodías para entender...
Que esta es mi reserva para el resto de la noche. Esta es la prisión donde encadeno el corazón. Estes es el lugar, es el momento y al final...
Solo quiero rescatar lo que queda de esta noche, esto es lo mejor a lo que puedo llegar hoy. Este es el lugar, es el momento y al final solo quiero rescatar...
ASTROBOY
Y entonces llegará un día, mejor dicho, llegará el día...
El día en que caminarás primero sobre el mar, y luego sobre los brazos de las personas que te echaron de menos y lo siguen haciendo(que no son pocas). Todas ellas ansiarán darte un abrazo, preguntarte un ¿qué tal por el otro lado del charco?, volver a reír contigo. Porque todas ellas te quisieron, y lo siguen haciendo. Pero yo un poquito más que el resto del mundo. Y lo seguiré haciendo. Siempre.

Será como la aparición en el escenario de una estrella del rock. Y yo te esperaré en backstage, porque aunque no me gusta demasiado esperar, igual te espero. Incondicionalmente.


Será el día en que volvamos a recorrer nuestras huellas. Las que sellamos, las de ida y las de vuelta. Y comprobaremos que la memoria no hace trampas, que me miras con los ojos de antes, los brazos de cerca, las calles de siempre, los árboles que no se derrumbaron. Y dejaremos pisadas nuevas, diferentes, con suela de experiencias por venir.
También será el día en que nuestras certezas se hagan tangibles, que los besos no tengan que recorrer kilómetros para llegar a su destino, sino tan solo uno o dos milímetros, mi destino. E iniciar nuestro día venus así sea a trocitos, sin prisa, pero sin pausa. Y mirarte a los ojos, así sea sin prisa, pero sin pausa. Y perderme en ellos y que las palabras se traduzcan en caricias, pero con tu acento suave, ese que vos sabés.
Ese día no será un día solo, ni siquiera dos. El tiempo será solo un término abstracto, y tomará un segundo plano. No creo que piense en segundos, ni en minutos, ya ni te digo en horas. Ni se me pasará por la cabeza que tú vives en cierto Uruguay y yo en un tal Madrid. Solo sé que sonará. No dejará de sonar:
ESTO ES LO MEJOR A LO QUE PUEDO LLEGAR HOY.

en la imagen: MI RESERVA

6 comentarios:

  1. Alucinante.

    Ultimamente no encuentro palabras para expresarme, pero me ha parecido alucinante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. "pasar un mínimo de INDEFINIDO con HÉl"
    verás que pronto llega todo! muchísimas felicidades nuri
    FOREVER you-NG pony lindo! disfrútalos (y gracias:) acabo de soltar alguna lagrimilla, pero shhh)
    xx

    ResponderEliminar
  3. wwaaaaaaaaaawwwwwwww me encantooo !! como escbribis de lindo !!
    sos mi idolo para siempre.
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Tu pequeña sobrina!13 de octubre de 2010, 22:21

    Una vez mas, tus palabras han hecho que con un millon de sentimientos en mente..me emosione!!
    INCREIBLE titaa!
    Besitos fuerte,desde una lejana y redondida isla!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.