miércoles, 14 de abril de 2010

un viernes cualquiera

Un viernes cualquiera, y una frase cualquiera que viene a la mente en un momento cualquiera.
El señor tiempo dirá si acabará siendo relevante o no...

Confiar en alguien es exponerse a ser traicionado
Querer es exponerse a no ser correspondido
Andar es exponerse a caer
Conocer es exponerse a olvidar
¡Qué aburrido sería todo si no nos arriesgáramos!

Yo prefiero correr el riesgo a vivir.









juola !



Todos vamos en la misma dirección, solo que cada uno por un camino diferente

Firmado: el señor Tiempo.

2 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaa! jajajajajajaj .... algun dia te lo plagiare en el tuenti...me das permiso? jajaja

    ResponderEliminar
  2. te firmo en las dos porque no puedo resistirme!
    y pecando de poco original te dire que (como sieeeeeeeempre) me gusta muchisimo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.